Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:
Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos, regulaciones y procedimientos internos.
ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL | VER PDF |
REGISTRO OFICIAL CONSTITUCION CONCEJO MUNICIPAL DE TENA | VER PDF |
DENOMINACIÓN GAD DEL CANTÓN TENA (ORDENANZA 05-2011) | VER PDF |
CÓDIGO ORGÁNICO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN (COOTAD) | VER PDF |
CONSTITUCION DEL ECUADOR | VER PDF |
METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES | VER PDF |
Directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.
DIRECTORIO | VER PDF |
La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.
ROL CONSEJALES 2010 | VER PDF |
ROL EMPLEADOS NOMBRAMIENTOS 2010 | VER PDF |
ROL EMPLEADOS CONTRATADOS 2010 | VER PDF |
ROL TRABAJADORES 2010 | VER PDF |
ROL TRABAJADORES 2010 | VER PDF |
Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la Institución, así como sus anexos y reformas.
CONTRATO COLECTIVO ENTRE SUOMT Y GMT 2010 | VER PDF |
Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
FORMULARIO DE REGULACION RURAL | VER PDF |
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
BALANCE DE COMPROBACION-2010 | VER PDF |
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA-2010 | VER PDF |
FLUJO DEL EFECTIVO-2010 | VER PDF |
EJECUCION PRESUPUESTO 2010 | VER PDF |
ESTADO DE RESULTADO 2010 | VER PDF |
CEDULA INGRESOS 2010 | VER PDF |
CEDULA DE GASTOS 2010 | VER PDF |
LIQUIDACION PRESUPUESTO 2010 (cta.financiera) | VER PDF |
RESUMEN INGRESO GASTOS 2010 | VER PDF |
AUDITORÍA EVALUACIÓN SISTEMA CONTROL INTERNO GADMT | VER PDF |
Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
REGISTRO DE CONTRATOS POR EMERGENCIA | VER PDF |
RESOLUCION ADMINIS PAC 2011 | VER PDF |
RESOLUCION DE APROBACION PAC 2010 | VER PDF |
PAC 17 FEBRERO MA | VER PDF |
PLAN DE ADQUISICIONES | VER PDF |
Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución; Hasta la presente fecha no tenemos personas o empresas que hayan incumplido con la Dirección.
CONTRATOS IMCUMPLIDOS 07/06/2011 | VER PDF |
Enlace: INCOP
Planes y programas de la institución en ejecución.
PLANES DE CAPACITACIONES | VER PDF |
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
CONTRATOS DE CRETIDOS | VER PDF |
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
INDICADORS DE DESEMPEÑO | VER PDF |
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.
VIATICO A PERSONAL DE CONTRATO 2011 | VER PDF |
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.
RESPONSABLE DE RECIBIR INFORMACION PUBLICA | VER PDF |
Los organismos seccionales informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.
INDICE DE RESOLUCIONES 2005 | VER PDF |
INDICE DE RESOLUCIONES 2006 | VER PDF |
INDICE DE RESOLUCIONES 2A-2009 | VER PDF |
INDICE RESOLUCIONES 2007 | VER PDF |
INDICE RESOLUCIONES 2008 | VER PDF |
INDICE RESOLUCIONES 2009 | VER PDF |
INDICE RESOLUCIONES 2010 | VER PDF |
INDICE RESOLUCIONES 2011 | VER PDF |
RESOLUCIÓN NORMA SELECCION TALENTO HUMANO 2011 | VER PDF |