LOTAIP 2010

RENDICIÓN DE CUENTAS 2010

 

LEY DE TRANSPARENCIA

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:

a) ORGANIZACIÓN INTERNA

Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos, regulaciones y procedimientos internos.

ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL POR PROCESOS 2010 (ORDENANZA 2010-12-31)

ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL

BASE LEGAL

REGISTRO OFICIAL CONSTITUCION CONCEJO MUNICIPAL DE TENA
DENOMINACIÓN GAD DEL CANTÓN TENA (ORDENANZA 05-2011)
CÓDIGO ORGÁNICO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN (COOTAD)
CONSTITUCION DEL ECUADOR

METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ORGANIRAMA POR PROCESOS

METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES 

 

REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS POR PROCESOS 
MANUAL DE CLASIFICACIÓN DE PUESTOS

 

b) DIRECTORIO COMPLETO Y DISTRIBUTIVO DEL PERSONAL

Directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

DIRECTORIO

 

c) REMUNERACIÓN MENSUAL E INGRESO ADICIONAL

La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

 

ROL CONSEJALES 2010
ROL EMPLEADOS NOMBRAMIENTOS 2010
ROL EMPLEADOS CONTRATADOS 2010
ROL TRABAJADORES 2010
ROL TRABAJADORES 2010

 

d) SERVICIOS

Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

FORMATO FICHA CASA DE LA MUJER 
HORARIOS RECOLECCION

e) CONTRATOS COLECTIVOS

Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la Institución, así como sus anexos y reformas.

CONTRATO COLECTIVO ENTRE SUOMT Y GMT 2010

f) FORMULARIOS PARA TRÁMITES

Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

FORMULARIO DE REGULACION RURAL

g) PRESUPUESTO ANUAL

Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

BALANCE DE COMPROBACION-2010
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA-2010
FLUJO DEL EFECTIVO-2010
EJECUCION PRESUPUESTO 2010
ESTADO DE RESULTADO 2010
CEDULA INGRESOS 2010
CEDULA DE GASTOS 2010
LIQUIDACION PRESUPUESTO 2010 (cta.financiera)
RESUMEN INGRESO GASTOS 2010

h) AUDITORÍAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES

Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

AUDITORÍA EVALUACIÓN SISTEMA CONTROL INTERNO GADMT

i) PROCESOS DE CONTRATACION PÚBLICA

Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

REGISTRO DE CONTRATOS POR EMERGENCIA
RESOLUCION ADMINIS PAC 2011
RESOLUCION DE APROBACION PAC 2010
PAC 17 FEBRERO MA
PLAN DE ADQUISICIONES

 

j) CONTRATOS INCLUMPIDOS POR EMPRESAS Y PERSONAS

Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución; Hasta la presente fecha no tenemos personas o empresas que hayan incumplido con la Dirección.

CONTRATOS IMCUMPLIDOS 07/06/2011

Enlace: INCOP

k) PLANES Y PROGRAMAS

Planes y programas de la institución en ejecución.

PLANES DE CAPACITACIONES

l) CONTRATOS DE CRÉDITO INTERNOS Y EXTRENOS

El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

CONTRATOS DE CRETIDOS

m) MECANISMOS DE RENDICION DE CUENTAS

Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

INDICADORS DE DESEMPEÑO

n) VIATICOS, INFORMES de TRABAJO y JUSTIFICATIVOS

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

VIATICO A PERSONAL DE CONTRATO 2011

o) RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA

El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.

RESPONSABLE DE RECIBIR INFORMACION PUBLICA

s) PUBLICACION DE LAS ACTAS DE SESIONES

Los organismos seccionales informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

INDICE DE RESOLUCIONES 2005
INDICE DE RESOLUCIONES 2006
INDICE DE RESOLUCIONES 2A-2009
INDICE RESOLUCIONES 2007
INDICE RESOLUCIONES 2008
INDICE RESOLUCIONES 2009
INDICE RESOLUCIONES 2010
INDICE RESOLUCIONES 2011
RESOLUCIÓN NORMA SELECCION TALENTO HUMANO 2011

 

ACTAS VER
ORDENANZAS VER
RESOLUCIONES VER

VIDEOS

Bottom Logo

Somos un gobierno municipal que a través de una administración eficiente, fomenta el desarrollo integral del cantón, brindando servicios de calidad enmarcados en valores, principios y normativas, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Dirección:           Barrio Central, Calle Juan Montalvo 277 y Abdón Calderón.   

Código Postal:   150102        Tena-Napo

CallCenter:         1800 468 468 Teléfono: (+593) 62 886 452

E-mail:                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.